jueves, 6 de diciembre de 2018

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón


No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuando nuestro colchón ya no está en buenas condiciones, puede ser una pesadilla.

Ningún colchón en el mercado, por mejor calidad o mayor precio que tenga, dura para toda la vida y hay muchos factores que influyen en su durabilidad, desde la calidad hasta el uso que le des, el promedio de vida de un colchón es de 10 años.

Existen algunas señales que indican cuando debes cambiar de colchón, si quieres evitar lesiones y conseguir un sueño reparador, sigue leyendo:

Insomnio o dificultad para conciliar el sueño

Si antes no tenías este problema y ahora sientes que es muy recurrente, puede ser que la culpa sea de tu colchón. Si durante la noche te mueves de una posición a otra y no logras dormir, es posible que debas cambiarlo.

Molestias y dolor en la espalda

Un síntoma que debe preocuparte es cuando amaneces con dolor de espalda y cuello, si esto pasa es porque tu colchón ha perdido firmeza o tiene hundimientos y ya no es un buen apoyo para el peso de tu cuerpo, cuando esto pase, no debes dudarlo ¡cambia de colchón!

Si lo que buscas en un colchón es soporte para tu espalda, prueba con nuestro colchón Vertebral Confort que tiene extra soporte lumbar.

Es más cómodo dormir en otro lado

Esta es una de las señales más claras, si cuando duermes en otra casa o en un hotel descansas mejor y te despiertas con más energía es porque tu colchón ya no cumple su función, cuando esto pase piensa, ¿no te gustaría tener ese descanso todas las noches?

Si la respuesta es sí, te dejo esta opción de colchón que te hará dormir como bebé, el Bel Air Pocket (no vuelta) tiene un perfecto soporte combinado con suavidad, que además de no transmitir el movimiento a tu pareja, te deja dormir bien acolchonado.

 Ruidos en el colchón

Esta señal es inconfundible e imposible de ignorar. Los ruidos indican que los materiales ya no tienen su resistencia inicial y puede estar deteriorado o roto, esto puede causar, además de incomodidad, problemas de salud, por lo que es recomendable cambiar de colchón de inmediato, recuerda que puedes llevarlo a reciclar.

Cada persona tiene necesidades diferentes, debes conocerte bien y saber qué es lo que más te gusta o lo que tu espalda necesita, por eso contamos con gran variedad de colchones, conócelos todos y sus características para que elijas el adecuado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...