jueves, 26 de julio de 2018

5 cosas que evalúa tu huésped

 Colchones para hotel

Los huéspedes suelen ser muy exigentes y con toda razón, hoy en día no es barato vacacionar y cuando existe la oportunidad de hacerlo, se espera recibir el mejor trato posible al llegar a un hotel. Es por esto que hablaremos de los aspectos que tus clientes considerarían y como puede esto impactar positivamente en tus ventas.

El diseño. Desde la identidad corporativa hasta la decoración de las habitaciones y las áreas comunes, todo debe ser agradable y llamativo. De ahí la importancia de no colgar cualquier cuadro y porque vale la pena invertir en algo de arte para las áreas comunes.

La arquitectura. Ya sea que se construya de cero o que se renueve un espacio antiguo, es muy importante crear una experiencia impactante. Los huéspedes quieren visitar un lugar de ensueño.

Hoy en día es muy difícil que nos desconectemos, por lo que una excelente red de wifi será tu mejor aliada para dar tranquilidad a tus huéspedes.

La comida es otro aspecto fundamental. A nadie le gusta pagar por comer horrible en las vacaciones, participa personalmente en la elección de tu chef ejecutivo.

La limpieza y el mantenimiento. Sabemos que muchas personas hacen uso de las instalaciones, por eso es importante tener protocolos de limpieza que hagan que cada huésped sienta que es el primer visitante de un espacio. Una pobre higiene y mantenimiento son las causas principales de quejas.

La capacitación de los empleados. A los huéspedes les encanta que un miembro del personal del hotel sea capaz de resolver todas las necesidades que se le presenten en el viaje, si tienes a alguien no calificado en un puesto e interactúa con un cliente te puede meter en serios problemas.

La cama. ¿Porqué este elemento va separado de la decoración? Porque la elección de colchones es un arte y es la columna vertebral de la experiencia que puede ofrecer tu hotel, las personas te visitan para descansar, si no pasan una buena noche no van a recomendar tu hotel.

La clave está en los detalles, sé cuidadoso con ellos y no tendrás problemas para dar una buena impresión.

Descubre los mejores Colchones para Hoteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones para aprovechar los buscadores de hoteles

Los viajeros confían cada vez más en el internet para reservar sus vacaciones cada año. Diversas plataformas anuncian a los hoteles y p...