jueves, 1 de febrero de 2018

5 formas de extender la vida de los colchones

fábrica de colchones para hotel.

Ante la enorme cantidad de ofertas que hay en el mercado, comprar un nuevo colchón puede ser una decisión complicada.  Sin embargo, si ya lograste descubrir exactamente qué tipo de colchón necesitas y si ya lo adquiriste, el siguiente reto es cuidarlo para que dure por muchos años. Para lograr esto, puede implementar las medidas que proponemos a continuación. 

  • Utiliza un protector: este accesorio ayuda a proteger a tu colchón de manchas y suciedad. Además, también ayudan a cuidar la salud de las personas con alergia, ya que reducen la presencia de ácaros. Los protectores tienen la gran ventaja de ser lavables y utilizables, por lo que ayudan a garantizar la limpieza de tu colchón. Invertir unos pocos pesos en un protector, por lo tanto, ayuda a prolongar la vida útil del colchón y a mantenerlo limpio y libre de agentes alergénicos. 
  • Utiliza una aspiradora: tener una cama limpia no significa únicamente lavar las sábanas una vez a la semana. Cuando cambies las sábanas y el protector, pasa la aspiradora sobre la superficie del colchón y entre las costuras para reducir la presencia de suciedad y ácaros.
  • Busca un box adecuado: es posible que tu colchón nuevo no se ajuste al box que ya tienes en casa. No olvides que si tu colchón cuenta con tecnología memory foam, es muy posible que tu antiguo box no funcione. Para garantizar la durabilidad y vida útil del colchón, este debe contar con el soporte adecuado. 
  • Busca chinches de cama: estos insectos, que se alimentan de los humanos, son especialmente activos durante las noches y,  como su nombre lo indica, se esconden en las camas. La presencia de esta peste puede prevenirse con prácticas de limpieza, como el aspirado y el lavado frecuente de las sábanas con agua caliente. 
  • Evita brincar en la cama: tus hijos pueden emocionarse al ver un colchón nuevo, sin embargo, desde el primer día, debes indicarles que las camas son para dormir no para brincar. Esta medida, además de contribuir al cuidado del colchón, es especialmente importante en la prevención de accidentes caseros. 
La implementación de estas medidas puede ayudar a prolongar la vida del colchón que acabas de comprar. 

Aprovecha los beneficios de Unikonfort y su fábrica de colchones para hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...