jueves, 1 de febrero de 2018

Errores al elegir un colchón

fábrica de colchones para hotel

En los últimos años, comprar un colchón se ha convertido en una tarea altamente retadora. Antes, las personas sólo debían batallar con dos tamaños de colchón ―individual o matrimonial― pero ahora hay twin, queen, full y king, además de una serie de tecnologías nuevas que ofrecen mayor comodidad. Con tantas opciones a elegir, no es raro que se cometan errores al momento de tomar la decisión de adquirir un colchón. 

En el caso de los colchones, una mala decisión de compra puede convertirse en un problema que dure años y que ocasione incomodidad y dolor físico a la hora de dormir. Por esto, es muy importante evitar ciertas prácticas nocivas al elegir un nuevo colchón. 

No buscar opciones: Fijar la mente en un solo tipo de colchón y en un precio determinado puede impedir que se consideren otras opciones. Como en muchas cosas en la vida, hay que tener una mente abierta para tomar la mejor decisión de compra. Escucha al vendedor, que es un experto en el tema de los colchones y no te cierres a sus propuestas. 

Tomar decisiones apresuradas: la prisa puede ser un mal consejero. No te dejes llevar por el precio o por el diseño del colchón. Tómate tu tiempo y evalúa las distintas opciones que tienes.

No buscar colchones con buen soporte: la calidad de un buen colchón tiene mucho que ver con el soporte que brinda a la columna. Aunque la comodidad puede ser el único factor en tu mente, si un colchón no da el soporte adecuado, el cuerpo puede resentirlo. 

No cuidar el colchón: aunque pueda parecer que el vendedor está tratando de encajar otra venta, es muy importante que adquieras un protector, ya que esto ayuda la limpieza del colchón y a prolongar su vida útil.  Lo mejor es adquirir protectores con tecnología impermeable. 

No examinar el colchón: una buena práctica es acostarse en el colchón antes de comprarlo. Lo más común es ver a las personas recostarse sobre su espala, sin embargo, lo correcto es probar el colchón utilizando la posición habitual de sueño, que en la mayoría de los casos es sobre uno de los costados.

No tomar en cuenta la distribución y la garantía: antes de adquirir el colchón, hay que hacer una investigación cuidadosa y a fondo sobre la garantía que ofrece el fabricante o la tienda. Del mismo modo, hay que asegurarse de que el establecimiento ofrezca una distribución eficiente y rápida. 

Aprovecha los beneficios de contar con Unikonfort y su fábrica de colchones para hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...