martes, 27 de marzo de 2018

10 cosas indispensables que debe tener tu cuarto de hotel

Fábrica de colchones para hotel


Para que tu negocio crezca, debes asegurarte de mantener la lealtad de tus clientes y de encontrar formas de atraer a más viajeros. Esto sólo se puede lograr si eres capaz de ofrecer una excelente atención al cliente y cuartos hermosos. Lejos de ser una pesadilla, tu hotel debe ser un lugar idóneo para que los huéspedes se relajen.

Si deseas lograr que tus huéspedes tengan excelentes memorias de tu establecimiento, entonces asegúrate de ofrecerles estas cosas que todo cuarto de hotel debe tener.

1. Limpieza. Aunque no se trata de un objeto físico como tal, todo hotel respetable debe poner énfasis en la limpieza. Encontrar polvo, pelos o alguna otra cosa desagradable en un cuarto de hotel es simplemente imperdonable. Los huéspedes no están pagando por esto. Tu responsabilidad como hotelero es garantizar la limpieza.

2. WiFi gratuito y de alta velocidad. En la época actual, todo huésped debe tener la posibilidad de conectarse a una conexión de WiFi de forma fácil y gratuita. Repito: de forma fácil y gratuita. Puedes dejar el password del WiFi en algún lugar visible o dar instrucciones claras sobre cómo conectarse a la red.

3. Un baño hermoso. El baño debe ser mejor que el que las personas habitualmente tienen en casa. Procura instalar regaderas innovadoras y ofrecer toallas grandes. Puedes apoyarte en los conceptos de spa zen para la decoración. Esto crea un ambiente de relajación.

4. Control de clima. Dependiendo del lugar y de la época del año, contar con aire acondicionado o con un sistema de calefacción funcional y controlable es fundamental para garantizar la comodidad de los huéspedes.

5. Artículos de aseo personal.  Todo cuarto de hotel debe ofrecer un buen surtido de objetos para el aseo personal: shampoo, acondicionador, jabón, cremas corporales, etcétera.   Ofrecer toallas grandes, batas, secadora de pelo y pantuflas también ayuda a que el huésped se sienta feliz y cómodo.

6. Pantalla plana. ¡Fuera las televisiones viejas! Asegúrate de ofrecer un buen servicio de cable, satélite o streaming.

7. Iluminación adecuada. Es fundamental ofrecer luces adecuadas para que los huéspedes realicen distintas actividades, como leer o trabajar, sin embargo, no hay que olvidar que es igualmente importante ofrecer oscuridad total para que puedan dormir, ya sea de día o de noche.

8. Máquina de café. Tus huéspedes apreciarán la posibilidad de poder tomar una taza de café o té en su propio cuarto.  Este beneficio debe ser gratuito.

9. Aislamiento acústico.  No hay nada peor que tener que soportar los ruidos del pasillo del hotel o de la fiesta de los huéspedes de la habitación de junto. El hotel debe ofrecer facilidades que permitan que los huéspedes puedan descansar sin problemas, y esto incluye controlar el ruido.

10. Un buen colchón. Ofrecer un colchón amplio, limpio y cómodo es fundamental. Asegúrate de mantener los colchones de tu hotel en un estado óptimo de comodidad y limpieza.

Ahora que sabes estas cosas indispensables, sabes que tener un buen colchón es fundamental, solicita tu cotización para hoteles en Unikonfort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...