viernes, 23 de marzo de 2018

¿Cómo renovar tu hotel?

Fábrica de colchones para hotel


Si deseas crear lealtad de marca y hacer que tu hotel destaque entre las muchas otras opciones que ofrece tu ciudad, entonces prepárate para hacer una serie de cambios. Aunque estos cambios implican un costo, en realidad debes ver este gasto como una inversión muy redituable que pronto te hará diferenciarte de la competencia. Ten en cuenta que tu reputación depende de la satisfacción del cliente y de que hagas las cosas de mejor manera que los otros hoteles que están a tu zona de operaciones. 

A continuación podrás encontrar una lista de cambios que puedes hacer en tu hotel para aumentar tus ingresos. 

1. Cuida la entrada. Antes de comenzar a cambiar la decoración de los cuartos o del restaurante, procura transformar la entrada de tu hotel.  Aunque los clientes pasen más tiempo en sus cuartos, la entrada es muy importante porque es la parte del hotel que más influencia tiene en la creación de una primera impresión. El lobby debe ser adecuado para que tus clientas tengan conversaciones casuales y formales. Segmenta el espacio y ofrece áreas casuales y zonas de trabajo. 

2. Cambia el comedor. No te limites a crear un espacio que sólo ofrezca la posibilidad de tomar un desayuno. Puedes combinar el estilo de tu comedor con el del nuevo lobby. Procura crear un espacio acogedor y alegre. Evita limitare a un “look” práctico. 

3. Combina estilos y crea espacios únicos. Lo de ahora es apoyarse en la simplicidad. Utiliza colores claros para las paredes y juega con texturas, patrones, materiales. Entre más creativo y simple sea un hotel, más personas lo recomendaran, y tu obtendrás más clientes y, por lo tanto, mayores ingresos. No olvides, sin embargo, que la simplicidad es clave; la extravagancia y lo exótico no se ven bien en ningún lugar. 

4. Apóyate en el concepto zen. Puedes hacer que los baños luzcan como spas. Puedes instalar dos lavabos en cada baño, decorar con piedras lisas y redondas, instalar regaderas de cascada, etcétera. Este estilo de baño invita al descanso y a la relajación.

5. Eco-friendly. Las tendencias sociales de los últimos años muestran que lo de hoy es ser Eco-friendly. Reduce, recicla y reutiliza. 
Estas son solo algunas ideas que pueden ayudarte a comenzar a pensar en cómo renovar tu hotel para atraer a más clientes. Estos cambios, por lo tanto, significan más dinero para ti.  

Descubre los beneficios que Unikonfort tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...