jueves, 26 de julio de 2018

Recomendaciones para aprovechar los buscadores de hoteles

FÁBRICA DE COLCHONES PARA HOTELES

Los viajeros confían cada vez más en el internet para reservar sus vacaciones cada año. Diversas plataformas anuncian a los hoteles y permiten que los clientes evalúen sus experiencias, lo que resulta en más o menos reservas dependiendo de la percepción de los clientes.

Tú puedes sacar provecho de estas plataformas para conseguir mayor afluencia de visitantes y mejores ventas.

Es importante que estés al pendiente de cada plataforma que anuncie a tu hotel y que permitas que aparezcan los comentarios completos de los clientes ya que es lo que buscan las personas al momento de reservar.

Puede pasar que recibas una calificación negativa. Todos tenemos un mal día, lo más importante es que no ignores las críticas sino que las reconozcas y atiendas comprometiéndote a resarcir el daño. A los clientes les gusta saber que la empresa los toma en cuenta.

De igual manera, los comentarios negativos pueden resultar en publicidad involuntaria, supón que un grupo de adolescentes califica como pésimo el ambiente por ser muy familiar, esto podría ser muy atractivo para las personas que buscan ir de vacaciones con su familia y niños.

Lo importante es la dirección que le das a cada situación, manejar las opiniones de los clientes a tu favor es lo más importante que puedes hacer para sacar el máximo provecho a las plataformas de reservas online.

Estas plataformas hacen que la reputación de tu negocio sea más accesible para un mayor número de personas.

Recuerda que la reputación se construye desde el momento de las reservas y durante la estancia y esas son cosas que se pueden lograr con un estupendo servicio y atención al cliente y viendo que tu hotel esté impecable en cuanto a higiene, decoración y mantenimiento.

Así que ya lo sabes. Usa la tecnología a tu favor y tu negocio florecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...