jueves, 24 de mayo de 2018

¿Cómo aumentar los ingresos de tu hotel?

¿Cómo aumentar los ingresos de tu hotel?

Como hotelero, hay muchas estrategias que puede aplicar para mejorar el ingreso de su hotel. Hablemos de ellas:

1. Debe evaluar el mercado para poder predecir las tendencias del mismo dependiendo de la época del año, público y planearse para ello.  Hoy en día, los viajeros jóvenes no necesariamente planean sus vacaciones con anticipación por lo que hay que considerar el ofrecer paquetes y ofertas de última hora. 

2. Elegir el canal de distribución para ofrecer los servicios de su hotel es muy importante ya que quiere llegar a las personas correctas en el momento adecuado para que se de una reserva. Considere los portales de reservas online, si bien utilizarlos conlleva un costo, garantizan exposición y reservas para su hotel.

3. Si su hotel es pequeño o mediano, el servicio al cliente será la herramienta que le garantizará el éxito. Construya una relación con sus clientes, vea que estén bien atendidos y así volverán y recomendarán su hotel. 

4. A los huéspedes les encanta sentirse especiales, otra forma de asegurar que regresen a su hotel es ofrecerles extras y servicios adicionales siempre que sea posible. Paquetes románticos, champaña al llegar, subir a una mejor habitación con un costo adicional, etc.

5. Cambie su iluminación por luces LED, la duración de estas es mayor, además reducen considerablemente el monto de su recibo de luz, o aún mejor, introduzca paneles solares, la tecnología de estos es cada vez más económica y es una inversión realmente rentable.

6. Los huéspedes están dando cada vez más y más importancia a sus mascotas, por lo que es buena idea que una sección de su hotel sea pet friendly por un costo extra, de esta manera no se perderán las reservaciones de las personas que tienen un animal de compañía.

7. Ofrezca descuentos en la tarifa por noche si el huésped decide prolongar su estancia.

8. El turismo es una gran industria, por lo que quizá quiera cerrar alianzas y convenios con otros proveedores de la zona para darle un valor agregado importante a su hotel.

Estos simples consejos le ayudarán a incrementar los ingresos de su hotel y cada vez se verá más beneficiado por esto y le ayudará a tener huéspedes satisfechos y descansados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unikonfort en expHotel 2018.

Este 2018 por segunda ocasión Unikonfort se presenta ExpHotel Cancún 2018 y el objetivo principal es utilizar este foro para tener un ma...