jueves, 24 de mayo de 2018

Incrementa la lealtad de tus huéspedes.

Fábrica de colchones para hotel

Su hotel debe de estar a la altura de las expectativas que generó en sus clientes. En esta industria el boca a boca es de suma importancia y sumar clientes descontentos es la forma más sencilla de que su negocio fracase. 

Las estrellas de un hotel no necesariamente miden su calidad, dentro de su categoría, puede proporcionar un excelente servicio y atención y hacer que esto repercuta en la lealtad de sus clientes.

Es importante que su hotel cuente con:

Un equipo formado en la cultura de servicio.
Un equipo capacitado para dar soluciones a lo que se presente.
Instalaciones con un mantenimiento impecable.

Trate de involucrarse en el trato con los clientes, si mantiene este intercambio estrictamente profesional, será difícil crear un vínculo que provoque la lealtad. Construya una relación más amplia con sus huéspedes, sin entrometerse en asuntos personales, fomente la conversación alrededor de tópicos que resulten relevantes o interesantes para sus clientes.

Seguramente cuenta con clientes frecuentes que visitan su hotel, siempre debe hacer que se sientan especiales, proporcióneles un programa de lealtad que les permita acceder a ofertas exclusivas, privilegios, ventas anticipadas y seguirán volviendo a su hotel.

Hable con sus huéspedes, ayúdelos a expresar claramente lo que desean y trabajen juntos en satisfacer todas sus necesidades, al resolver sus inquietudes, estará haciendo que su estancia sea placentera y esto genera lealtad.

Si le cuesta trabajo saber como tratar a sus clientes, siga esta regla: Trate a sus huéspedes como a usted le gustaría ser tratado. Siempre mantenga la calma, escuche, ofrezca soluciones y hágalo manteniendo un ambiente cordial.

Que la relación con sus huéspedes no termine en la estancia, haga uso de las plataformas digitales para permanecer en contacto con ellos durante el año para que le elijan nuevamente cuando planeen su siguiente viaje y descansen de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...