jueves, 24 de mayo de 2018

¿Cómo mejorar las calificaciones en su página web?

Como mejorar las calificaciones en su página web.

Cuando una persona está buscando hoteles para salir de vacaciones, suele recurrir a plataformas como TripAdvisor, donde los usuarios califican y reseñan el servicio recibido durante su estancia.

Es muy importante que las calificaciones que los posibles clientes encuentren sean positivas o al menos la mayoría y que sea obvio que hubo un esfuerzo por resarcir al cliente que dio una reseña negativa.

Para mejorar su clasificación siga estos consejos:

Proporcione un servicio excelente, sin ser estrafalario, llene a sus huéspedes de pequeños detalles que los inviten a escribir una reseña positiva.

Sea realista y honesto con lo que le ofrece a sus huéspedes. Siempre debe tratar de solucionar los problemas que se presenten, pero si está fuera de sus manos, dígaselo al cliente y no prometa cosas que no puede cumplir.

Que todo su equipo participe en mejorar la experiencia del cliente, sin importar el puesto, todos son importantes para hacer de la estancia de sus huéspedes algo memorable. 

Capacite a sus empleados para que puedan resolver cualquier contingencia, no hay nada más satisfactorio como cliente que ser atendido por alguien que conoce su trabajo.

Aplique encuestas de satisfacción a los clientes, los resultados le van a permitir continuar haciendo lo que está bien y mejorar las áreas de oportunidad que se detecten.

Escuche a sus huéspedes, al hacer uso del hotel pueden notar cosas que le ayuden a usted a mejorar.

Promueva que los clientes dejen su opinión y seleccionen a un empleado que haya hecho algo para mejorar la experiencia del usuario, así incluso podrá ofrecer bonos y recompensas para los miembros excepcionales de su equipo de trabajo.

Hoy que una parte considerable de nuestra vida transcurre “en línea” es vital aplicar estos consejos para que las calificaciones siempre estén altas y las personas visiten más su hotel.

Otorga un mejor descanso a tus huéspedes con nuestros colchones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unikonfort en expHotel 2018.

Este 2018 por segunda ocasión Unikonfort se presenta ExpHotel Cancún 2018 y el objetivo principal es utilizar este foro para tener un ma...