jueves, 26 de julio de 2018

Señales que indican cuando hacer mejoras en tu hotel

Fabrica de colchones para hoteles


La industria del turismo es una de las más grandes en nuestro país. Cada año, cientos de miles de visitantes de todo el mundo vienen a los distintos destinos que tenemos para ofrecer. Si eres dueño de un hotel sabes que la presentación lo es todo. A uno se le tiene que antojar hospedarse en un hotel. Por esta razón debes estar pendiente de las renovaciones necesarias que necesita tu hotel.

Renovar un hotel no es opcional, es obligatorio. Quieres crear la mejor experiencia para tus clientes de manera que cuando vuelvan a casa te recomienden con sus amigos y familiares y así la publicidad de boca en boca haga crecer tu negocio.

“Había moho en el baño”, “Los colchones estaban duros”, “La fachada se está cayendo” son comentarios que no debes permitirte tener, en especial si tu hotel es viejo. Es necesario que conserves la esencia del hotel original pero modernizando detalles muy específicos que hagan la experiencia vintage no vieja.

Algunos dueños de hoteles prefieren invertir en la renovación de todas las áreas comunes y exteriores para atraer a más personas, otros prefieren centrar los esfuerzos en remodelar las habitaciones, ya que es donde se pasa más tiempo.

Creemos que ambos aspectos son fundamentales, todo debe verse actualizado, limpio y funcional. Asimismo las habitaciones y más específicamente las camas, deben poder proporcionar un descanso total a los huéspedes. Es importante cuidar la limpieza de los baños, ver que los colchones estén en buen estado, que los muebles de baño estén en buen estado, que no haya moho en las paredes y que la decoración sea agradable.

Escuchar a tus clientes es el paso más importante para encontrar áreas de oportunidad dentro del hotel. Nadie mejor que los usuarios para señalarte aquellos aspectos que ya necesitan mantenimiento.

Mantener tu hotel vigente es cuestión de orden y rigor. Especialmente en nuestro tiempo en el que ya competimos con alojamientos ofrecidos a través de aplicaciones. Cuando el costo es considerablemente menor, tenemos que enfocarnos en los diferenciadores por los cuales un huésped nos prefiere aunque tenga que pagar un poco más. 

Podrás encontrar tu cama ideal en Unikonfort, Fábrica de colchones para hoteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...