jueves, 26 de julio de 2018

La importancia del exterior de un hotel

FÁBRICA DE COLCHONES PARA HOTELES


Cuando buscamos pareja, nos fijamos primero en su aspecto ¿Es agradable? ¿Está limpio? Lo mismo pasa cuando buscamos hospedarnos en un hotel, en este caso “La belleza está por dentro” es un dicho que no aplica. Las personas no pagan miles de pesos por belleza interior, sino por un hermoso alojamiento paradisíaco que se preste a tomar muchas selfies.

Si descuidas la fachada de tu hotel es probable que la ocupación no sea tan grande como esperabas y por ende tampoco lo sean los ingresos que recibe tu destino vacacional.

Para conservar la fachada de un hotel toma en cuenta:

  • Que la pintura esté retocada apenas se muestre un signo de daño.
  • Que no haya humedades ni muros descarapelados.
  • Impermeabiliza según las instrucciones del fabricante.
  • Si vives en zona de huracanes, contar con refuerzos en todas las puertas y ventanas para disminuir costos en caso de una remodelación causada por un desastre natural.


A más ocupación, más ventas y eso es justo lo que quieres al no descuidar la fachada de tu hotel.

Piensa que muchas veces a tu hotel lo encuentran por páginas de internet en las que hay que subir fotos y que pueden hacerte perder clientela si no subes fotos de primera calidad.

Si está en tus posibilidades, contrata a un fotógrafo profesional que saque el mayor provecho posible de las fotos de tu hotel.

Si tomas fotos profesionales podrás subirlas a la mayoría de las plataformas web de viajes y esto te servirá para atraer clientes.

No lo olvides, mantén tu fachada al día y así mantendrás tu hotel vigente en la industria atrayendo a muchos turistas en cada periodo vacacional.




1 comentario:

  1. sure bet prediction : surebet - ChoeCasino ミスティーノ ミスティーノ 다파벳 다파벳 874Best Soccer Tip1x2 Tips & Prediction | Betting Tips From Experts

    ResponderEliminar

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...