jueves, 26 de julio de 2018

¿Sabes como te evalúa tu huésped en airbnb?

Colchones para hotel


Airbnb se presenta como una gran opción para los turistas de todo el mundo. A menudo suspendemos nuestros viajes porque el costo de quedarnos en un hotel es muy elevado por lo que esta aplicación renueva nuestro interés por viajar al conectarnos con personas en el destino que quieren rentar su casa o un cuarto de la misma para obtener ingresos extra.

Sin embargo, rentar un espacio en nuestro hogar o una propiedad extra en un destino vacacional, no nos exime de contar con las condiciones óptimas para recibir huéspedes.

Una buena decoración, ropa de cama en buen estado, buenos colchones, son la clave para hacer de tu espacio un lugar confortable y esto va a repercutir en la obtención de evaluaciones positivas que aumentarán tu estatus en la plataforma y te permitirán recibir más huéspedes.

Nos parece que vale la pena que inviertas en un buen colchón ya que el descanso obtenido por tus huéspedes es quizá el factor que más influye en el tipo de evaluación que recibes ¿Quién querría hospedarse en un lugar con camas duras o viejas? 

Pero además de esta plataforma, existen otras más especializadas en hoteles como TripAdvisor en donde los viajeros de todo el mundo consultan opiniones de otros viajeros y de la experiencia que tuvieron en un hotel determinado.

Las evaluaciones registran todo, desde la relación costo/beneficio hasta el estado de las instalaciones. Este tipo de encuesta afecta tu ranking, ya sea de manera positiva o negativa.

A lo que todo dueño de hotel aspira es a tener puntajes altos, ya sea un alojamiento pequeño o una gran cadena, ya que esto aumentará el prestigio del negocio y la afluencia de viajeros durante los periodos vacacionales y por lo tanto las ganancias.

Así que recibe muy bien a todos tos huéspedes, los que se tomen la molestia de evaluarte lo harán por un servicio sobresaliente o sumamente deficiente, cuida que sea el primero.

Haz que tus huéspedes descansen en el mejor Colchón hotelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...